lunes, 27 de septiembre de 2010

Valencia y Atletico de Madrid no pasan del empate en Mestalla

Reparto de puntos anoche en Mestalla en el encuentro que enfrentó al Valencia y al Atlético de Madrid. En un partido muy disputado, ambos equipos no pasaron del empate a uno, aunque pudo haber algún gol más por el bando local, si no hubiera sido por las decisivas intervenciones de De Gea, el joven portero del equipo colchonero, que llama a las puertas de la selección más rápido que crece en edad.

El equipo madrileño comenzó dominando el partido y más tras el gol de Simao al cuarto de hora de juego. Tras esto el Atleti se fue poco a poco diluyendo y más cuando Unai Emery, entrenador del equipo ché, introdujo en el campo todo su arsenal ofensivo: Jordi Alba, Pablo Hernández y Soldado. El Valencia fue encerrando, a base de ocasiones que rechazaba De Gea, al Atleti en su propio campo, hasta que el meta de Illescas no puedo parar un perfecto cabezazo de Aduriz tras un centro medido de Albelda.

De Gea llama a "La Roja"
David De Gea, el jovencísimo portero rojiblanco llama, y cada vez de forma más insistente, a las puertas de la selección española. A nadie le queda duda alguna de que el meta colchonero será el futuro portero de la selección nacional de fútbol, todo es cuestión de tiempo, de que se les pase la hora a Casillas, Reina y Valdés.
De Gea en una de sus paradas al remate de un córner.

Y es que, su actuación de anoche fue espectacular, como acostumbra desde que llegó a las filas del primer equipo de Quique Sánchez Flores, con paradas a tiros lejanos, a tiros desde dentro del área y a remates de cabeza dentro del área pequeña. Todo hace que poco a poco vaya subiendo su caché, y "novias" no le faltan por España y por toda Europa, ya que se sabe por todos que Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, es uno de los interesados en la compra del portero, y anoche aprovechó para fijarse en el chaval a la vez que espiaba al Valencia, próximo rival al que se medirán en la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario