jueves, 16 de septiembre de 2010

Comentario acerca de una noticia

He elegido esta noticia para realizar un comentario acerca de ella. Ha sido la legida porque es la vuelta del Atlético de Madrid a la competición de la que el año pasado salió campeón y, por lo tanto, es importante para todos los aficionados del fútbol, sobre todo los atléticos. La he escogido del diario digital AS, está escrita por J. G. Matallanas y se titula "Vuelve el Supercampeón".

http://www.as.com/futbol/articulo/vuelve-supercampeon/dasftb/20100916dasdaiftb_27/Tes

Vuelve el Atlético de Madrid a Europa, vuelve a la Europa League, la competición que le ha devuelto al Olimpo de los mejores equipos del mundo (de donde nunca debió salir) y vuelve como el rival a batir por ser el campeón de la temporada pasada. Todavía recuerdo el gol de Forlán en la prórroga a escasos minutos de la tanda de penaltys como si fuera ayer.

Con todo esto y con el añadido de que vuelve a un campo hostil como es el del Aris de Salónica, aparece el Atlético, sin miedos y con mucha confianza, para defender el campeonato europeo, con el logotipo que le acredita como el campeón de la Europa League.

El Aris de Salónica es su primer rival, el primer partido donde esperan continuar con esta racha de ilusiones que tiene a la afición con la moral por las nubes. El Aris es, en principio, un equipo asequible y más porque su entrenador, un viejo conocido de la Liga Española, Cúper, cuenta con siete bajas en sus filas entre lesionados y sancionados. El equipo colchonero aparece con todos sus efectivos, excepto Kun y Ujfalusi que se han quedado en Madrid recuperándose de sus lesiones para intentar estar en el partido del domingo frente a F.C. Barcelona.

Para el partido, Quique ha entrenado martes y miércoles con un tribote en el medio campo, Simao y Reyes por las bandas y Forlán en la punta de ataque. Con esto, lo esperado es que De Gea guarde la portería como acostumbre, ayudado quizás por Filipe, Antonio López, Perea y Domínguez y con un centro del campo formado por Assunçao, Raúl García y Tiago y las bandas y el punta ya dicho.


Los campeones en la celebración del título que hoy comienza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario