jueves, 19 de marzo de 2009

Sardá estrenará programa próximamente


El presentador catalán, Javier Sardá, estrenará entre mediados y finales del próximo mes de abril un nuevo programa llamado "La Tribu", en la cadena en la que ha desarrollado toda su carrera televisiva, en Telecinco. Será un programa semanal, emitido probablemente los viernes, de unas dos horas y media de duración en horario de prime time (22:30 horas) que analizará la actualidad, realizará debates y entrevistas, y en el que, sobre todo, habrá humor, mucho humor. Según afirman los protagonitas, el plató tendrá forma de ring de boxeo, en el cual, los presentadores se encontrarán encima del cuadrilátero y el público se ubicará en las gradas.

El catalán contará con la colaboración de dos de sus inseparables compañeros televisivos, Boris Izaguirre, quien analizará las imágenes de la actualidad semanal, y Carlos Latre, quien realizará imitaciones de los personajes más conocidos del panorama nacional, además de una presentadora fija en Telencinco, Mercedes Milá, quien transmitirá a los presentadores y al público las opiniones que transmita la audiencia a través de Internet. Además de estos presentadores, el programa contará con la colaboración de Santiago Segura, "Colate" (marido de Paulina Rubio) Y "El Sevilla" (cantante del grupo musical "Mojinos Escozios"), entre otros.
Durante la presentación del nuevo espacio televisivo, Sardá y sus compañeros quisieron dejar muy claro, que el nuevo programa no será una reanudación de "Crónicas Marcianas" ya que no se tratarán los mismo temas ni se llevará el mismo ritmo que el programa que dio tanta fama al presentador, a Boris Izaguirre y a Carlos Latre. Sardá se mostró muy convencido con el nuevo proyecto ya que confía en su equipo y bromea con que "van a chorrear a la competencia".
A mí personalmente, el programa se me parece a otro programa que está teniendo y ha tenido mucho éxito, al programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis...", un programa que también repasa la actualidad nacional, al que le ha sido vetado la emisión de imágenes de programas de Telecinco, que también empezó ha emitirse una vez a la semana y que los personajes realizan las mismas funciones en los dos programas: la función de Mercedes Milá la realiza en "Sé lo que hicisteis..." Alberto Casado, la actualidad que repasará Boris la repasa Ángel Martín en su programa y lo que hará Latre imitando a personajes, lo hacen en el programa de La Sexta Miki Nadal, Daniel Mateo y Ángel Martín cuando hacen los sketchs.
Esperemos ver un programa divertido, que entretenga y que cambie un poco el rumbo tomado por Telecinco hacia el morbo en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario